Corredor De Bolsa Vs Suscriptor: ¿Cuál Es La Diferencia?

- Cobertura y funciones principales: una descripción general
- Suscripción: Mercado primario
- Rol Principal: Corretaje y Negociación
- Una combinación de funciones de director y agencia
- ¿Los suscriptores son lo mismo que los corredores?
- ¿Cuál es la diferencia entre corretaje y suscripción?
- ¿Qué carrera gana más dinero: corretaje o suscripción?
- ¿Cuáles son otros tipos de cobertura?
- línea de fondo
Cobertura y funciones principales: una descripción general
Cuando las personas piensan en una firma de corretaje, probablemente piensen en una compañía de servicios financieros que brinda a los inversores minoristas acceso a los mercados y la capacidad de comprar y vender valores en su nombre. Los corredores ofrecen funciones adicionales relacionadas con el comercio, incluidas herramientas de investigación, noticias, análisis y cotizaciones.
Sin embargo, la mayoría de las firmas de corretaje tienen muchas otras funciones comerciales que no siempre involucran el comercio minorista. De hecho, el brazo comercial principal y de suscripción de la compañía puede constituir la mayor parte de su negocio en curso.
Aquí, analizamos cuáles son estas otras dos actividades y cómo se desarrollan en el proceso de emisión de valores.
- Las firmas de corretaje son conocidas por facilitar transacciones en nombre de sus clientes, lo que se conoce como función de agencia.
- Sin embargo, el principal centro de ganancias de un corredor en realidad puede estar ubicado en otro lugar.
- La suscripción puede ser un negocio lucrativo que incluye ayudar a las empresas a registrar y emitir valores para negociar en los mercados primario y secundario.
- Las casas de bolsa también pueden tener mesas de negociación que utilizan el dinero de la empresa para comprar y vender valores, utilizando estrategias sofisticadas en varios mercados.
Suscripción: Mercado primario
A menudo, el aspecto más lucrativo de un negocio de corretaje es la venta de valores nuevos por parte de empresas que buscan obtener capital. La emisión de nuevas acciones es lo que se conoce como mercado primario.
Inicialmente, solo las casas de bolsa estaban involucradas en las actividades del mercado primario, el proceso involucrado en la suscripción o el financiamiento, y los corredores minoristas no estuvieron involucrados durante mucho tiempo. Eso ha cambiado y la mayoría de las firmas de corretaje en general ahora tienen fuertes departamentos de suscripción y corretaje.
Como suscriptores, los corredores manejan la oferta inicial y la distribución de valores, en forma de acciones ordinarias o preferentes o bonos corporativos, de empresas u otros emisores. Los suscriptores cobran una tarifa por este servicio y pueden obtener más ganancias de una oferta pública inicial (IPO). Tal vez el papel más destacado que desempeñan los suscriptores de acciones a través del proceso de oferta pública inicial, en el que las acciones que existen en el mercado primario se ponen a disposición del público en la bolsa de valores (es decir, el mercado secundario).
Al negociar los términos de la oferta de valores primarios, los suscriptores aprovechan toda su experiencia en transacciones del mercado secundario. La empresa comprende la naturaleza de mercado de los valores recién emitidos (es decir, el atractivo actual de los valores para los inversores y la valoración de mercado de los competidores cercanos). Una de las dos razones por las que las empresas de inversión incursionaron en el mercado a mediados del siglo XX fue que tenían experiencia en el mercado secundario, lo que ayudó en las ventas del mercado primario.
riesgo y recompensa
Por lo tanto, la suscripción implica comprender los riesgos de los valores recién emitidos y luego descubrir la forma más efectiva de comercializarlos y venderlos a los inversores. La empresa que emite los nuevos valores y su firma de corretaje determinan conjuntamente el precio inicial de la oferta, el momento de la oferta y otros factores de comercialización que ayudan a atraer inversores.
En términos generales, los departamentos de suscripción están más preocupados de que mientras los valores todavía están en el inventario del corredor, sus precios podrían deteriorarse, erosionando las ganancias o incluso convirtiendo las ganancias potenciales en pérdidas. En respuesta a los enormes riesgos involucrados, un consorcio de firmas de inversión afines formará un consorcio para mitigar parte del riesgo individual y garantizar que los valores se distribuyan rápidamente entre los clientes de todas las firmas, en lugar de solo los clientes de una firma.
1:17
asegurador
Rol Principal: Corretaje y Negociación
Una vez que se emite y vende un nuevo valor, el valor se considera un valor negociable y comienza a negociarse en el mercado secundario. Una empresa de inversión participa en el mercado secundario de una de dos maneras: como principal, manteniendo valores para la venta en su propio inventario, o como agente, actuando en nombre del comprador o del vendedor, pero sin poseerlo en ningún momento durante el Transaccionar valores y ganar comisiones por el servicio.
En el comercio principal, las empresas de inversión esperan utilizar los fondos de la empresa para comprar valores en el mercado abierto, mantenerlos en su propio inventario durante un período de tiempo y luego venderlos a un precio más alto, obteniendo una ganancia. Como se mencionó anteriormente, es ventajoso para las empresas de inversión participar en la negociación principal porque están tan familiarizadas con las tendencias actuales y las condiciones del mercado que tienen la experiencia para diseñar puntos de referencia adecuados para la emisión en el mercado primario o nuevas emisiones de rendimiento de bonos. Además, las mesas de negociación de los corredores a menudo están equipadas con plataformas de negociación automatizadas de última generación y otras ventajas tecnológicas que la mayoría de los comerciantes minoristas no obtienen.
creador de mercado
Otra fuente de ingresos para las empresas de inversión de las principales actividades comerciales es la provisión de liquidez. Debido a que el corredor tiene un gran inventario de valores, el corredor no necesita esperar a que sus clientes coincidan simultáneamente con las órdenes de compra y venta para completar la operación. En su lugar, pueden participar en actividades de creación de mercado (MM).
Esta ventaja de la negociación principal aumenta en gran medida la liquidez del mercado y garantiza que haya un comprador para casi todos los valores, incluso si los inversores minoristas normalmente no negocian activamente el valor.
Una combinación de funciones de director y agencia
En ocasiones, la distinción entre una casa de bolsa que trabaja sólo en el mercado primario y una que trabaja sólo en el mercado secundario se vuelve borrosa, donde se mezclan las funciones de principal y de agencia. Hay varios ejemplos en los que la actividad principal es similar al rol de agente y viceversa. Por lo tanto, se deben tomar ciertas medidas para cumplir con las diversas regulaciones.
En algunos casos, los suscriptores no podrán hacerse cargo de la nueva oferta, sino que la emitirán en la medida de lo posible. Los revendedores venderán tantos ejemplares como sea posible a sus clientes al mejor precio posible y luego devolverán la parte no vendida a la empresa emisora. Las colocaciones óptimas son apropiadas cuando una colocación completa puede no ser posible debido a las malas condiciones del mercado o la naturaleza especulativa de la empresa emisora, o si los suscriptores no pueden poseer directamente los valores del emisor debido a conflictos de intereses en otros lugares. empresa.
Otro cambio en los roles de principal y agente ocurre cuando las empresas emiten nuevos valores directamente en el mercado secundario para complementar las acciones emitidas y en circulación existentes que comienzan a cotizar después de que se completa la oferta original. En algunos casos, dichas ofertas secundarias pueden clasificarse como colocaciones privadas ofrecidas solo a inversionistas e instituciones preseleccionados en lugar de al mercado público. Si la reputación del emisor es lo suficientemente buena, hay poco riesgo de que los intermediarios distribuyan emisiones de calidad a unas pocas instituciones grandes. En otros casos, no existe un mercado central para las actividades principales de la empresa;Estas transacciones tienen lugar en el mercado extrabursátil (OTC), que ahora consta de sistemas informáticos que conectan a los comerciantes y las grandes instituciones directamente entre sí.
¿Los suscriptores son lo mismo que los corredores?
La suscripción es el proceso de evaluación, fijación de precios y comercialización de valores recién emitidos. Esto implica evaluar los riesgos y beneficios potenciales de la empresa y el problema en sí. Hoy en día, muchas firmas de corretaje grandes tienen un departamento de suscripción que ayuda a las empresas a recaudar dinero de esta manera mediante la venta de acciones o bonos. Por lo tanto, si bien la suscripción y el corretaje de agencias tienen funciones diferentes, ambos pueden ser servicios proporcionados por la misma empresa matriz.
¿Cuál es la diferencia entre corretaje y suscripción?
El corretaje implica la ejecución de transacciones en el mercado en nombre de los clientes, o la compra o venta de valores. La suscripción implica llevar nuevos valores al mercado.
¿Qué carrera gana más dinero: corretaje o suscripción?
Según el agregador de salarios Indeed.com, los corredores en los EE. UU. ganarán un promedio de $ 78,978.1 en 2022, en comparación con $ 69,936.2 para los suscriptores.
¿Cuáles son otros tipos de cobertura?
La industria de seguros utiliza la suscripción para evaluar el riesgo y asignar un monto de prima apropiado a una póliza de seguro. La suscripción también ocurre cuando las personas solicitan un préstamo, como una hipoteca. Aquí, el prestamista determinará si el prestatario es solvente y qué tasa de interés debe asignarse en función de ese riesgo.
línea de fondo
Las casas de bolsa no siempre fueron las entidades comerciales grandes y multifacéticas que conocemos hoy. En el pasado, las firmas de valores individuales operaban en una sola área, pero a principios del siglo XX, los agentes de inversión comenzaron a actuar como directores y agentes de transacciones de valores del mercado secundario para nuevas ofertas de valores. Los roles de principal y agente ahora se mezclan, ya que las empresas de inversión participan en los mercados primario y secundario.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas