Guía Básica De Comercio De Opciones

El comercio de opciones puede ser abrumador al principio, pero es fácil de entender si conoce algunos puntos clave. Las carteras de los inversores normalmente constan de múltiples clases de activos. Estos podrían ser acciones, bonos, ETF o incluso fondos mutuos.
Las opciones son otra clase de activos que, cuando se usan correctamente, ofrecen muchas ventajas que las acciones negociadas individualmente y los ETF no pueden ofrecer.
- Una opción es un contrato que otorga al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar (en el caso de una opción de compra) o vender (en el caso de una opción de venta) un activo subyacente a un precio específico en o antes de una fecha específica. fecha.
- Las personas usan opciones para generar ingresos, especular y cubrir riesgos.
- Las opciones se llaman derivados porque su valor se deriva del activo subyacente.
- Los contratos de opciones sobre acciones generalmente representan 100 acciones de la acción subyacente, pero las opciones se pueden escribir sobre cualquier tipo de activo subyacente, desde bonos hasta divisas y materias primas.
0 segundos de 0 segundosVolumen 75% presione cambiar el signo de interrogación para acceder a la lista de atajos de teclado atajos de teclado reproducir/pausar ESPACIO subir volumen ↑ bajar volumen ↓ buscar hacia adelante → buscar hacia atrás ← subtítulos activados/desactivados c pantalla completa/salir de pantalla completa f silenciar/activar búsqueda %0 -9En Vivo00:0000:0000:00
Opciones
¿Qué son las opciones?
Una opción es un contrato que otorga al tenedor el derecho (pero no la obligación) de comprar o vender una cierta cantidad del activo subyacente a un precio predeterminado en o antes de que expire el contrato. Como la mayoría de las otras clases de activos, las opciones se pueden comprar a través de una cuenta de inversión de corretaje.
Las opciones son poderosas porque mejoran la cartera de un individuo. Lo hacen a través de mayores ingresos, protección e incluso apalancamiento. Dependiendo de la situación, a menudo hay opciones de opciones que se ajustan a los objetivos del inversor. Un ejemplo popular es el uso de opciones como una cobertura eficaz contra la caída de los mercados bursátiles para limitar las pérdidas a la baja. De hecho, las opciones se inventaron con fines de cobertura. La cobertura de opciones está diseñada para reducir el riesgo a un costo razonable. Aquí, podemos considerar opciones como pólizas de seguro. Al igual que asegura su casa o automóvil, las opciones también se pueden usar para asegurar su inversión contra una recesión.
Imagina que quieres comprar acciones tecnológicas, pero también quieres limitar tus pérdidas. Mediante el uso de opciones de venta, puede limitar el riesgo a la baja y disfrutar de todas las ventajas de una manera rentable. Para los vendedores en corto, las opciones de compra se pueden usar para limitar las pérdidas si el precio subyacente va en contra de su operación, especialmente durante una contracción en corto.
Las opciones también se pueden utilizar para la especulación. La especulación es una apuesta sobre la dirección futura de los precios. Los especuladores pueden pensar que el precio de las acciones subirá, lo que puede basarse en un análisis fundamental o un análisis técnico. Los especuladores pueden comprar acciones o comprar opciones de compra sobre acciones. El uso de opciones de compra para la especulación, en lugar de comprar acciones directamente, es atractivo para algunos comerciantes porque las opciones brindan apalancamiento. Una opción de compra fuera del dinero puede costar solo unos pocos dólares o incluso unos centavos en comparación con el precio total de una acción de $100.
Las opciones son derivados
Las opciones pertenecen a un grupo más grande de valores conocidos como derivados. El precio de un derivado depende o se deriva del precio de otra cosa. Las opciones son derivados de valores financieros; su valor depende de los precios de otros activos. Los ejemplos de derivados incluyen call, put, futuros, forwards, swaps y valores respaldados por hipotecas, entre otros.
Cómo funcionan las opciones
En términos de valoración de contratos de opciones, es esencialmente la determinación de la probabilidad de eventos futuros de precios. Cuanto más probable es que suceda un evento, más costosa es la opción de beneficiarse de ese evento. Por ejemplo, el valor de una opción de compra sube a medida que sube la acción (subyacente). Esta es la clave para comprender el valor relativo de las opciones.
Cuanto más corto sea el tiempo de vencimiento, menor será el valor de la opción. Esto se debe a que la oportunidad de que el precio de la acción subyacente se mueva disminuye a medida que nos acercamos a la fecha de vencimiento. Esta es la razón por la que las opciones son un desperdicio de activos. Si compra una opción de un mes que no tiene valor y las acciones no se mueven, el valor de la opción disminuirá cada vez más con el tiempo. Debido a que el tiempo es un componente del precio de la opción, una opción de un mes valdrá menos que una opción de tres meses. Esto se debe a que a medida que aumenta el tiempo disponible, aumenta la probabilidad de que el precio se mueva a su favor, y viceversa.
Por lo tanto, el precio de ejercicio de la misma opción que vence en un año será mayor que el mismo precio de ejercicio en un mes. Esta naturaleza derrochadora de las opciones es el resultado del decaimiento del tiempo. Si el precio de las acciones no se mueve, la misma opción mañana valdrá menos que hoy.
La volatilidad también aumenta el precio de las opciones. Esto se debe a que la incertidumbre aumenta la probabilidad de un resultado. Si aumenta la volatilidad del activo subyacente, una mayor volatilidad de los precios aumenta la probabilidad de fuertes subidas y bajadas. Una mayor volatilidad de los precios aumentará las posibilidades de que ocurra un evento. Por lo tanto, cuanto mayor sea la volatilidad, mayor será el precio de la opción. El comercio de opciones y la volatilidad están intrínsecamente vinculados de esta manera.
En la mayoría de las bolsas de EE. UU., un contrato de opciones sobre acciones es una opción para comprar o vender 100 acciones;Es por eso que debe multiplicar la prima del contrato por 100 para obtener el monto total necesario para comprar la opción de compra.
¿Qué pasó con nuestras inversiones en opciones? | |||
---|---|---|---|
Mayo 1 | 21 de mayo | fecha de caducidad | |
precio de mercado | $67 | $78 | $62 |
precio de opción | $3.15 | $8.25 | sin valor |
valor del contrato | $315 | $825 | $0 |
ganancia/pérdida de papel | $0 | $510 | -$315 |
La mayoría de las veces, los tenedores eligen tomar ganancias al negociar (cerrar) sus posiciones. Esto significa que los tenedores de opciones venden sus opciones en el mercado, mientras que los emisores vuelven a comprar sus posiciones para cerrarlas. Solo alrededor del 10% de las opciones se ejercen, el 60% se negocian (se cierran) y el 30% vencen sin valor.
La volatilidad de los precios de las opciones puede explicarse por el valor intrínseco y extrínseco, también conocido como valor temporal. La prima de una opción es una combinación de su valor intrínseco y su valor en el tiempo. El valor intrínseco es el monto en dinero de un contrato de opción, o para una opción de compra, es el monto por encima del precio de ejercicio al que se negocian las acciones. El valor del tiempo representa el valor adicional que un inversor debe pagar por una opción por encima del valor intrínseco. Este es el valor extrínseco o el valor del tiempo. Por lo tanto, el precio de la opción en nuestro ejemplo se puede considerar de la siguiente manera:
prima = | valor intrínseco + | valor del tiempo |
---|---|---|
$8.25 | $8.00 | $0.25 |
En la vida real, las opciones casi siempre se negocian en algún nivel por encima de su valor intrínseco porque la probabilidad de que ocurra un evento nunca es absolutamente cero, incluso si es extremadamente improbable.
Tipos de opciones: Calls y Puts
Las opciones son un tipo de valor derivado. Una opción es un derivado porque su precio está inherentemente vinculado al precio de otra cosa. Si compra un contrato de opción, le da el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender el activo subyacente a un precio fijo en una fecha específica o antes.
Una opción de compra le da al tenedor el derecho a comprar las acciones, mientras que una opción de venta le da al tenedor el derecho a vender las acciones. Piense en las opciones de compra como un pago inicial para futuras compras.
Las opciones implican riesgo y no son adecuadas para todos. El comercio de opciones puede ser de naturaleza especulativa y conlleva un riesgo sustancial de pérdida.
Opciones de llamada
Una opción de compra otorga al tenedor el derecho, pero no la obligación, de comprar el valor subyacente al precio de ejercicio en o antes del vencimiento. Por lo tanto, a medida que aumenta el precio del valor subyacente (el delta de la opción de compra es positivo), la opción de compra se volverá más valiosa.
Una opción de compra larga se puede utilizar para especular sobre un aumento en el precio del subyacente, ya que tiene un potencial alcista ilimitado, pero la pérdida máxima es la prima (precio) pagada por la opción.
4:10
base de la opción de compra
ejemplo de opción de compra
Los propietarios potenciales ven nuevos desarrollos. La persona puede desear el derecho a comprar una casa en el futuro, pero solo querrá ejercer ese derecho después de que se construyan ciertos desarrollos alrededor del área.
Los posibles compradores de vivienda se beneficiarán de la opción de comprar o no comprar. Imagine que pudieran comprar una opción de compra de un desarrollador para comprar una casa por $400,000 en cualquier momento dentro de los próximos tres años. Bueno, pueden, ya sabes que es un depósito no reembolsable. Naturalmente, los desarrolladores no otorgan esa opción de forma gratuita. Los posibles compradores de vivienda deberán realizar un pago inicial para asegurar este derecho.
Para las opciones, este costo se denomina prima. Es el precio del contrato de opciones. En nuestro ejemplo de casa, el depósito del comprador al desarrollador podría ser de $20,000. Supongamos que han pasado dos años y ahora se ha construido el desarrollo y se ha aprobado la zonificación. El comprador de la casa ejerce la opción y compra la casa por $400,000 porque ese es el contrato de compra.
El valor de mercado de esa casa puede haberse duplicado a $800,000. Pero como el pago inicial está bloqueado en el precio predeterminado, el comprador paga $400,000. Ahora, en otro caso, digamos que la aprobación de zonificación no pasará hasta el cuarto año. Esto es un año después de que expire la opción. Ahora los compradores de viviendas tienen que pagar el precio de mercado porque el contrato ha expirado. En cualquier caso, el desarrollador se queda con los $20,000 cobrados originalmente.
poner opción
A diferencia de las opciones de compra, las opciones de venta otorgan al titular el derecho, pero no la obligación, de vender las acciones subyacentes al precio de ejercicio al vencimiento o antes. Por lo tanto, una opción de venta larga es una posición corta en el valor subyacente porque las opciones de venta ganan valor a medida que cae el precio subyacente (su delta es negativa). Se puede comprar una opción de venta protectora como una forma de seguro que proporciona un precio mínimo para que los inversores cubran sus posiciones.
5:26
opción de venta base
ejemplo de opción de venta
Por ahora, piense en una opción de venta como una póliza de seguro. Si es dueño de su propia casa, probablemente esté familiarizado con el proceso de compra de un seguro de vivienda. Los propietarios de viviendas compran una póliza de seguro de propietario de vivienda para proteger su hogar de daños. Pagan una cantidad llamada prima por un cierto período de tiempo, digamos un año. La póliza tiene valor nominal y brinda protección al titular del seguro en caso de daños a la vivienda.
¿Qué sucede si su activo no es una casa, sino una inversión en acciones o índices?Asimismo, si un inversor quiere asegurar su cartera del índice SP 500, puede comprar opciones de venta. Los inversores pueden estar preocupados por la inminencia de un mercado bajista y pueden ser reacios a perder más del 10 % de sus posiciones largas en el S&P 500. Si el S&P 500 cotiza actualmente a $2500, pueden comprar opciones de venta que les dan derecho a vender el índice a $2250 en cualquier momento dentro de los próximos dos años.
Si el mercado se desplomaba un 20% en 6 meses (con un índice de 500 puntos), podían vender el índice a $2250 cuando el índice cotizaba a $2000, obteniendo una ganancia de 250 puntos, una pérdida combinada de solo el 10%. De hecho, incluso si el mercado cayera a cero, mantener esta opción de venta solo perdería un 10%. Además, hay un costo (prima) por comprar una opción, y si el mercado no cae durante ese tiempo, la pérdida máxima en una opción es la prima gastada.
Uso de opciones de compra y venta
Las opciones de compra y venta se utilizan en una variedad de situaciones. La siguiente tabla describe algunos casos de uso para las opciones de compra y venta.
Opciones de llamada | poner opción |
---|---|
Los compradores de opciones de compra las utilizan para proteger sus posiciones frente a la caída de los precios de los valores o las materias primas. | Los compradores de opciones de venta las utilizan para proteger sus posiciones contra el aumento de los precios de un valor o materia prima. |
Los importadores de EE. UU. pueden usar opciones de compra de dólares para protegerse contra una caída en el poder adquisitivo. | Los exportadores de EE. UU. pueden usar opciones de venta en dólares para protegerse contra el aumento de los costos de venta. |
Los titulares de recibos de depósito estadounidenses (ADR) de empresas extranjeras pueden utilizar opciones de compra de dólares para protegerse contra la caída de los pagos de dividendos. | Los fabricantes en países extranjeros pueden usar opciones de venta de dólares para cubrir sus pagos contra una devaluación de su moneda local. |
Los vendedores en corto usan opciones de compra para cubrir sus posiciones. | Los vendedores en corto obtienen ganancias limitadas de las opciones de venta porque el precio de las acciones nunca cae por debajo de cero. |
Cómo negociar opciones
Hoy en día, muchos corredores permiten que clientes calificados negocien opciones. Si desea operar con opciones, debe obtener la aprobación del margen y las opciones de su corredor. Una vez aprobado, puede usar las opciones para realizar cuatro acciones básicas:
- Comprar opciones call (largas)
- Vender (cortar) una opción de compra
- Comprar opciones de venta (largas)
- Opciones de venta (cortas) de venta
Comprar una acción le da una posición larga. Comprar una opción de compra le brinda una posición larga potencial en la acción subyacente. Vender una acción en corto le da una posición corta. Vender una opción de compra desnuda o descubierta le brinda una posible posición corta en la acción subyacente.
Comprar una opción de venta le brinda una posición corta potencial en la acción subyacente. La venta de una opción de venta desnuda o no casada le brinda una posición larga potencial en la acción subyacente. Es fundamental mantener estas cuatro condiciones.
La persona que compra la opción se llama tenedor y la persona que vende la opción se llama emisor de la opción. Las siguientes son las diferencias importantes entre titulares y autores:
- Los titulares de opciones de compra y los titulares de opciones de venta (compradores) no tienen obligación de comprar o vender. Pueden optar por ejercer sus derechos. Esto limita el riesgo del comprador de la opción a solo la prima gastada.
- Sin embargo, las llamadas y las opciones de venta (vendedores) están obligadas a comprar o vender si la opción caduca (más información a continuación). Esto significa que es posible que el vendedor deba cumplir la promesa de venta. También significa que los vendedores de opciones se enfrentan a un riesgo mayor, y en algunos casos ilimitado. Esto significa que la pérdida del vendedor podría ser mucho mayor que el precio de la prima de la opción.
Las opciones también pueden generar ingresos recurrentes. Además, a menudo se utilizan con fines especulativos, como apostar sobre la dirección de una acción.
Tenga en cuenta que el comercio de opciones generalmente viene con una comisión comercial: generalmente una tarifa fija por operación más una pequeña tarifa por contrato. Por ejemplo, $4,95 + $0,50 por contrato.
Ejemplo de opciones comerciales
Las opciones call y put son coberturas efectivas solo cuando limitan las pérdidas y maximizan las ganancias. Suponga que compra 100 acciones de la Compañía XYZ y apuesta a que su precio subirá a $20. Por lo tanto, su inversión total es de $1,000. Para protegerse contra una posible caída del precio, compra una opción de venta con un precio de ejercicio de 10 (cada contrato de opción representa 100 acciones de la acción subyacente), cada una con un valor de $2 ($200 en total).
Considere la situación cuando el precio de las acciones va con la corriente (es decir, sube a $20). En este caso, su opción de venta caduca sin valor. Pero su pérdida se limita a la prima pagada ($200 en este ejemplo). Si el precio cae (ya que está apostando por una opción de venta), su ganancia máxima también está limitada. Esto se debe a que el precio de las acciones no puede caer por debajo de cero, por lo que no puede ganar más dinero del que gana después de que el precio de las acciones cae a cero.
Ahora, considere una situación en la que apuesta a que el precio de las acciones de XYZ caerá a $5. Para cubrir esta posición, compra una opción de compra de acciones, apostando a que el precio de las acciones subirá a $20.¿Qué pasa si el precio de las acciones va como usted desea (es decir, cae a $5)?Su opción de compra vencerá sin valor y perderá $200. No hay límite en el precio después de que XYZ despega. En teoría, XYZ podría llegar hasta $100,000 o más. Por lo tanto, sus ganancias no tienen límite y son ilimitadas.
La siguiente tabla resume las ganancias y pérdidas para los compradores de opciones.
ganancia máxima | pérdida máxima | |
---|---|---|
llamar al comprador | ilimitado | Alta calidad |
poner compradores | limitado | Alta calidad |
usar llamadas largas
Como sugiere el nombre, ir en largo con una opción de compra implica comprar una opción de compra apostando a que el precio del activo subyacente aumentará con el tiempo. Por ejemplo, supongamos que un operador compra un contrato con 100 opciones de compra que actualmente cotiza a $10. El precio de cada opción es de $2. Por lo tanto, la inversión total del contrato es de $200. Cuando el precio de las acciones alcance los $12, el comerciante recuperará el costo.
Después de eso, la ganancia sobre las acciones es una ganancia para ella. No hay límite en el precio de las acciones, y puede llegar hasta $ 100,000 y más. Un aumento de $1 en el precio de las acciones duplica la ganancia del comerciante porque cada opción vale $2. Por lo tanto, una opción de compra a largo plazo promete ganancias ilimitadas. Si el precio de las acciones va en la dirección opuesta (es decir, el precio baja en lugar de subir), la opción caduca sin valor y el comerciante pierde solo $200. Las opciones de compra largas son estrategias útiles cuando los inversores están razonablemente seguros de que el precio de una determinada acción aumentará.
Escribir una llamada cubierta
En una opción de compra corta, el comerciante está del otro lado de la operación (es decir, vende la opción de compra en lugar de comprarla), apostando a que el precio de las acciones caerá dentro de un marco de tiempo específico. Debido a que es una opción call simple, vender una opción call en corto puede generar ganancias ilimitadas porque si el precio va en la dirección del comerciante, entonces pueden ganar dinero con el comprador de la opción call.
Sin embargo, colocar una opción de compra sin las acciones reales también puede causar pérdidas significativas para el comerciante, ya que tendrá que gastar una gran cantidad de dinero para comprar y entregar las acciones a un precio inflado si el precio no sale como lo planeó..
Las opciones de compra cubiertas limitan sus pérdidas. En una opción de compra cubierta, el comerciante ya posee el activo subyacente. Por lo tanto, si el precio del activo se mueve en la dirección opuesta, no necesitan comprar el activo. Por lo tanto, una opción de compra cubierta limita las pérdidas y las ganancias, ya que la ganancia máxima está limitada a la cantidad de la prima cobrada. Los emisores de opciones de compra de suscripción pueden recomprar opciones a medida que se acercan a la financiación. Los operadores experimentados utilizan opciones de compra cubiertas para generar ingresos a partir de sus participaciones y compensar las ganancias fiscales de otras operaciones.
opción de venta larga
Una opción de venta larga es similar a una opción de compra larga, excepto que el comerciante compra una opción de venta apostando a que el precio de la acción subyacente caerá. Supongamos que un operador compra una opción de venta de 10 strikes a $20 (que representa el derecho a vender 100 acciones a $10). Cada opción tiene un precio de $2. Por lo tanto, la inversión total del contrato es de $200. Los comerciantes recuperarán estos costos cuando el precio de las acciones caiga a $8 ($10 de ejercicio - $2 de prima).
Después de eso, la pérdida de la acción significa la ganancia del comerciante. Pero estas ganancias tienen un tope, porque el precio de las acciones no puede bajar de cero. Las pérdidas también están limitadas porque los comerciantes pueden invalidar la opción si el precio se mueve en la dirección opuesta. Por lo tanto, la pérdida máxima que sufrirá un comerciante se limita a la cantidad de la prima pagada. Las opciones de venta largas son útiles para los inversores cuando están razonablemente seguros de que el precio de las acciones se moverá en la dirección que esperan.
bajista bajista
En pocas palabras, los comerciantes escribirán opciones para apostar por aumentos de precios y venderlas a los compradores. En este caso, el beneficio máximo del comerciante se limita al monto de la prima cobrada. Sin embargo, la pérdida máxima puede ser ilimitada porque si el comprador decide ejercer su opción, tendrá que comprar el activo subyacente para cumplir con sus obligaciones.
A pesar de la perspectiva de pérdidas ilimitadas, las opciones de venta en corto pueden ser una estrategia útil si un comerciante está razonablemente seguro de que los precios subirán. Los comerciantes pueden recomprar opciones cuando su precio es cercano al efectivo y generar ingresos de la prima cobrada.
combinación
Las posiciones de opciones más simples son en sí mismas alcistas (o bajistas). Si el precio del subyacente sube (o baja), la posición es rentable y su desventaja se limita a la prima que cuesta perder.
Si compra opciones de compra y venta con el mismo precio de ejercicio y fecha de vencimiento, crea un straddle. Esta posición se recompensa si el precio subyacente sube o baja significativamente;Sin embargo, si el precio se mantiene relativamente estable, pierde una prima tanto en la compra como en la venta. Usaría esta estrategia si esperara un gran movimiento en las acciones pero no estuviera seguro en qué dirección se movería.
Básicamente, necesita acciones fuera de rango. Cuando espera una alta volatilidad (incertidumbre), una estrategia similar para apostar en grandes movimientos en un valor es comprar una opción de compra y comprar una opción de venta con un precio de ejercicio diferente y la misma fecha de vencimiento, lo que se denomina estrangulamiento. Un estrangulado requiere un mayor movimiento de precios en cualquier dirección para ser rentable, pero también es más barato que un straddle.
Por otro lado, vender en corto un straddle o strangle (vendiendo ambas opciones al mismo tiempo) se beneficiará de un mercado menos volátil.
untado
Los diferenciales utilizan dos o más posiciones de opciones de la misma categoría. Combinan visiones de mercado (especulación) y limitan las pérdidas (cobertura). Los diferenciales también suelen limitar el potencial alcista. Sin embargo, estas estrategias siguen siendo deseables porque generalmente son menos costosas que las opciones individuales. Hay muchos tipos y variaciones de cada tirada. Aquí, solo discutimos algunos conceptos básicos.
Los diferenciales verticales implican vender una opción para comprar otra. Por lo general, la segunda opción es del mismo tipo y el mismo tiempo de vencimiento, pero un precio de ejercicio diferente. Un diferencial de opción de compra o un diferencial vertical de opción de compra se crea comprando una opción de compra y vendiendo simultáneamente otra opción de compra con un precio de ejercicio más alto y la misma fecha de vencimiento. Los diferenciales son rentables si el precio del activo subyacente aumenta, pero la ventaja es limitada debido a las opciones de compra cortas. Sin embargo, la ventaja es que vender un precio de ejercicio más alto reduce el costo de comprar un precio de ejercicio más bajo. De manera similar, un diferencial put-put o un diferencial vertical put-put implica comprar una opción de venta y vender una segunda opción de venta con un precio de ejercicio más bajo y la misma fecha de vencimiento. Si compra o vende opciones con diferentes fechas de vencimiento, se denomina margen de calendario o margen de tiempo.
Un spread mariposa consta de tres opciones con strikes igualmente espaciados, donde todas las opciones son del mismo tipo (todas call o todas put) y tienen la misma fecha de vencimiento. En una mariposa larga, se vende la opción de precio medio y se compra la opción de precio exterior en una proporción de 1:2:1 (compre uno, venda dos, compre uno). Si esta proporción no se mantiene, ya no es una mariposa. El golpe exterior a menudo se llama las alas de la mariposa, y el golpe interior se llama el cuerpo. El valor de una mariposa nunca caerá por debajo de cero. Estrechamente relacionado con la mariposa está el buitre; la diferencia es que el precio de ejercicio de la opción intermedia es diferente.
1:28
untado
material sintético
Una combinación es una operación que consiste en opciones de compra y venta. Existe un tipo especial de composición llamado "compositing". El objetivo de la síntesis es crear una posición de opción que se comporte como el activo subyacente pero que en realidad no controle el activo.¿Por qué no comprar acciones?Tal vez alguna razón legal o reglamentaria te impide tenerlo. Pero es posible que se le permita crear posiciones sintéticas usando opciones. Por ejemplo, si compra un número igual de llamadas y vende opciones de venta en la misma fecha de ejercicio y vencimiento, crea una posición larga sintética en el activo subyacente.
Box es otro ejemplo del uso de opciones de esta manera para crear préstamos sintéticos, donde el diferencial de opciones en realidad se comporta como un bono de cupón cero hasta el vencimiento.
Opciones americanas y europeas
Las opciones americanas se pueden ejercer en cualquier momento entre la fecha de compra y la fecha de vencimiento. 1 Las opciones de estilo europeo se diferencian de las opciones de estilo americano en que solo se pueden ejercer en la fecha de vencimiento. 2
La diferencia entre las opciones de estilo estadounidense y las opciones de estilo europeo no tiene nada que ver con la geografía, solo con el ejercicio inicial. Muchas opciones sobre índices bursátiles son de estilo europeo. Debido al valor de los derechos de ejercicio anticipado, las opciones de estilo estadounidense generalmente exigen una prima más alta que una opción de estilo europeo idéntica. Esto se debe a que el ejercicio temprano es deseable y requiere una prima.
También hay opciones exóticas, que son exóticas porque la curva de pago de una opción ordinaria ordinaria puede ser diferente. O pueden ser productos completamente diferentes con "opcionalidad" incrustada en ellos. Las opciones binarias, por ejemplo, tienen una estructura de pago simple que está determinada por si ocurre o no un evento de pago, independientemente del grado.
Otros tipos de opciones exóticas incluyen knockout, knock-in, opciones de barrera, opciones retrospectivas, opciones asiáticas y opciones de las Bermudas. Del mismo modo, las opciones exóticas están generalmente disponibles para los comerciantes de derivados profesionales.
Opciones a corto plazo frente a opciones a largo plazo
Las opciones también se pueden clasificar por su duración. Las opciones a corto plazo son opciones que normalmente vencen dentro de un año. Las opciones a largo plazo que vencen en más de un año se clasifican como valores de expectativa de equidad a largo plazo o LEAP. Los LEAP son iguales a las opciones regulares, excepto que duran más.
opciones a corto plazo | opción a largo plazo | salto |
---|---|---|
El valor temporal y el valor extrínseco de las opciones a corto plazo decaen rápidamente debido a su menor duración. | El valor temporal de las opciones a largo plazo no decae rápidamente porque tienen una duración más larga. | El decaimiento del valor del tiempo es mínimo durante períodos de tiempo relativamente largos porque la fecha de vencimiento es larga. |
El principal componente de riesgo de tener opciones a corto plazo es a corto plazo. | Un componente importante de tener opciones a largo plazo es operar con apalancamiento que puede aumentar las pérdidas. | El principal riesgo de mantener LEAP es una evaluación inexacta del valor futuro de las acciones. |
Son bastante baratos de comprar. | Son más caras que las opciones a corto plazo. | A menudo están infravalorados porque es difícil estimar el rendimiento de las acciones en el futuro lejano. |
Por lo general, se utilizan para eventos catalizadores del precio de las acciones subyacentes, como anuncios de ganancias o noticias importantes. | A menudo se utilizan como representantes para la tenencia de acciones de la empresa con miras al vencimiento. | Los LEAP vencen en enero y los inversores los compran para cubrir posiciones a largo plazo en valores específicos. |
Pueden ser opciones americanas o europeas. | Pueden ser opciones americanas o europeas. | Son solo opciones americanas. |
Se gravan a la tasa de ganancias de capital a corto plazo. | Se gravan a la tasa de ganancias de capital a largo plazo. | Se gravan a la tasa de ganancias de capital a largo plazo. |
Las opciones también se pueden diferenciar por fecha de vencimiento. Los conjuntos de opciones ahora vencen todos los viernes de
Deja una respuesta
Entradas relacionadas