La División De Acciones De Tesla Entra En Vigor

La división de acciones 3 por 1 de Tesla (TSLA) ha llegado. La compañía anunció su escisión a principios de agosto. Las acciones cerraron a $ 891 ayer y comenzaron a cotizar alrededor de $ 297 por acción esta mañana.
Tesla implementó la división pagando un dividendo de dos acciones por cada acción que poseía después de que se cerró el trato. Las divisiones de acciones hacen que las acciones sean más baratas y estén más fácilmente disponibles para una gama más amplia de inversores minoristas. También reduce el costo de las opciones de negociación de acciones.
Cuando Tesla propuso por primera vez una división de acciones, dijo que la medida era principalmente para ayudar a la empresa a "dar a cada empleado la opción de adquirir acciones de Tesla" y que mejorar la satisfacción de los empleados ayudaría a maximizar el valor para los accionistas.
Tesla dividió sus acciones por primera vez en agosto de 2020, y las acciones han subido un 81 % desde el anuncio de la división hasta el día de la división. Las acciones de Tesla cayeron alrededor de un 14% en el mes posterior a la división, pero se recuperaron en menos de dos meses, subiendo alrededor de un 36% seis meses después de la división.
"Las acciones de Tesla han subido un 28 % desde que se anunció su división más reciente, pero aún han bajado un 16 % este año, ya que los inversores se dan cuenta de que no es inmune a una desaceleración en el gasto, especialmente en el gasto discrecional", dijo el editor Caleb Silver. CEO de Investopedia.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas