Posición De Toro

¿Qué es una posición larga?
Una posición larga, también conocida como posición larga, es una posición en la que un inversor obtiene beneficios cuando sube el precio de una inversión. La expresión "alcista" es optimismo de que el valor de un activo aumentará. Cuando los alcistas compran un activo, "van en largo".
- Una posición larga es aquella en la que un inversor obtiene una ganancia cuando sube el precio de una inversión.
- El término posición larga es sinónimo del término posición larga.
- Una posición larga es un método de inversión de comprar y mantener que consiste en comprar una acción y mantenerla a largo plazo.
Mentalidad de mercado: toros vs. Llevar
Cuánto tiempo funcionan las posiciones
Cuando los inversores compran un valor con la expectativa de que su precio suba en el futuro, se encuentran en una posición de mercado alcista. Una posición larga es el tipo de posición más conocido y es una estrategia de inversión típica de comprar y mantener.
El enfoque de comprar y mantener consiste en comprar una acción y mantenerla a largo plazo, independientemente de si el precio sube o baja a corto plazo. Para poder mantener sus inversiones a largo plazo, los inversores de compra y retención suelen realizar una investigación exhaustiva sobre los fundamentos de las acciones que negocian.
Una posición larga es lo opuesto a una posición corta. Una posición larga es aquella en la que el inversor espera que el precio suba, mientras que una posición bajista es aquella en la que el inversor espera que el precio baje.
Estas posiciones cortas también se denominan posiciones cortas porque normalmente se ejecutan vendiendo en corto el valor subyacente.
Los términos posición larga y posición corta son sinónimos de los términos posición larga y posición corta, respectivamente.
Podría decirse que las posiciones cortas son más riesgosas que las posiciones largas porque requieren que los inversores asuman un riesgo potencial ilimitado a cambio de un rendimiento potencial limitado. Por ejemplo, si un inversionista compra una acción a $30, lo máximo que puede obtener es $30 por acción, y lo máximo que puede perder es ilimitado, porque, en teoría, la acción puede aumentar indefinidamente.
Además de tomar directamente posiciones alcistas o bajistas en acciones, los inversores también pueden usar opciones. Una opción de compra le da al inversionista el derecho, sin obligación, de comprar 100 acciones de una acción en particular a un precio específico (llamado el precio de ejercicio de la opción).
Las opciones se pueden comprar a un precio de mercado que incluye una prima pagada al vendedor de la opción. Las opciones se pueden ejercer antes de la fecha de vencimiento especificada. Las opciones de compra pueden ofrecer flexibilidad, costos iniciales más bajos y el potencial de mayores ganancias. En cambio, pierden valor si no se ejercen en la fecha de vencimiento.
Ejemplo de posición larga
Emma es una inversionista de comprar y mantener que es optimista sobre las perspectivas de ABC. Después de una revisión exhaustiva de los estados financieros, el equipo de gestión y las perspectivas de la industria de ABC, decidió ser optimista con respecto a las acciones de ABC. Así que compra 100 acciones de sus acciones a $20 por acción. Como inversionista que compra y mantiene, espera que sus acciones superen los $20 a largo plazo y no le preocupa si las acciones caen por debajo de $20 a corto plazo.
¿Qué es un mercado alcista?
Un mercado alcista es una condición del mercado financiero en la que los precios están subiendo o se espera que suban y son un indicador principal de la expansión económica.
¿Qué factores determinan la posición del mercado alcista?
Los inversores a menudo usan datos financieros para determinar si tomar una posición larga. Las métricas pueden incluir índices de mercado como el SP 500, industrias específicas, clases completas de activos como bienes raíces o materias primas, o incluso acciones individuales.
¿Qué es un mercado bajista?
En medio del pesimismo generalizado y el sentimiento negativo de los inversores, los mercados bajistas experimentan caídas de precios prolongadas, típicamente caracterizadas por una caída del 20% o más en los precios de los valores desde los máximos recientes.
línea de fondo
Una posición larga, también conocida como posición larga, es una posición en la que un inversor obtiene beneficios cuando sube el precio de una inversión. Una posición larga es lo opuesto a una posición corta y los inversores esperan que su precio baje. Los inversores a menudo usan datos financieros como el S%P 500 para determinar si tomar una posición larga.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas