Proporción De Ventas De Anuncios

Índice
  1. ¿Qué es el ratio de publicidad-venta?
  2. Comprender la relación de ventas de anuncios
  3. Cómo usar la relación de ventas de anuncios
  4. artículos de atención especial
  5. Ejemplo de relación de ventas de publicidad

¿Qué es el ratio de publicidad-venta?

La proporción de anuncios a ventas, también conocida como "A a S", es una medida de la efectividad de las campañas publicitarias de una empresa. Se puede usar para medir la efectividad del lanzamiento de un producto específico o una política más amplia, un cambio de marca o una nueva dirección comercial.

  • La proporción de ventas de anuncios es una medida del éxito de la estrategia publicitaria de una empresa.
  • Esta relación se utiliza para evaluar si los recursos de marketing y publicidad de una empresa se utilizan de manera efectiva para generar ventas.
  • Si bien puede variar según la industria, en general, se considera mejor una proporción más baja porque muestra que la campaña ayuda a generar ventas sólidas en relación con la cantidad de dinero y recursos gastados en publicidad.

Comprender la relación de ventas de anuncios

A a S se calculan dividiendo los costos totales de publicidad por los ingresos por ventas. La proporción de ventas de anuncios está diseñada para mostrar si los recursos de una empresa gastados en campañas publicitarias están ayudando a generar nuevas ventas y en qué medida. Los resultados pueden variar según la industria. Por lo tanto, a la hora de calcular un número, es necesario compararlo con otros dentro del mismo sector o industria.

Una relación más alta entre publicidad y ventas indica una inversión publicitaria más alta en relación con los ingresos por ventas generados;Esto puede significar que la campaña no tuvo éxito. Una proporción más baja indica que la campaña publicitaria generó mayores ventas en relación con la inversión publicitaria. Como siempre, una variedad de factores pueden afectar el éxito de una venta en particular.

Cómo usar la relación de ventas de anuncios

Las empresas a menudo ejecutan varias campañas de marketing en diferentes medios (redes sociales, sitios web, periódicos, radio, etc.) al mismo tiempo, lo que dificulta determinar qué campañas (si las hay) son responsables de las nuevas ventas. El seguimiento de las promociones de cerca puede mostrar qué medios tienen un mejor rendimiento, y la relación de ventas de anuncios puede mostrar la efectividad de la inversión publicitaria.

Las proporciones promedio de A a S varían ampliamente entre las industrias. Para datos de 2020, para los corredores de hipotecas, fue del 27,44%;empresas de perfumería y cosmética con un 13,20%;1.20% para bancos comerciales.1

artículos de atención especial

Algunas empresas no necesitan tanta publicidad, como los servicios públicos, ciertos bancos y empresas financieras, y otras industrias seleccionadas. Mientras tanto, la proporción promedio de A a S para los corredores hipotecarios suele ser del 27,44%. 2 Por lo tanto, se deben realizar comparaciones entre empresas que ofrecen productos similares. Algunas campañas publicitarias están diseñadas para fomentar el apoyo a largo plazo, por lo que es posible que las proporciones más bajas entre anuncios y ventas no reflejen los beneficios a largo plazo.

Ejemplo de relación de ventas de publicidad

Supongamos que el hipotético fabricante de fragancias ScentU lanzó una campaña de marketing en Internet y redes sociales bastante costosa para lanzar su nueva línea de aerosoles corporales para mujeres. La campaña parece estar funcionando bien, pero a la empresa le preocupa que haya gastado demasiado en relación con los recursos asignados. La gerencia calcula la relación entre anuncios y ventas y determina que el porcentaje sea del 10 %. Si bien esto puede ser alto en relación con algunas industrias, 3 10 % no solo es aceptable si se tiene en cuenta que la relación A-a-S promedio de los fabricantes de perfumes es 13,20 %, lo que puede indicar que la campaña es muy efectiva.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies