Punto De Salida

Índice
  1. ¿Qué es un punto de salida?
  2. Más información sobre los puntos de salida
  3. Punto de salida para órdenes entre paréntesis
  4. tipo de instrucción de punto de salida
  5. Ejemplos reales de puntos de salida en el mercado de valores
  6. punto de salida del negocio

¿Qué es un punto de salida?

Un punto de salida es el precio al que un inversor o comerciante cierra una posición. Los inversores suelen vender para salir de acuerdos porque están comprando activos a largo plazo. Los comerciantes también pueden vender en el punto de salida, o pueden decidir comprar para cerrar su posición (si están cortos).

Los puntos de salida se pueden determinar de antemano en función de la estrategia del comerciante o inversor. Los puntos de salida también se pueden determinar en función de las condiciones del mercado en tiempo real o los requisitos de longevidad, como la liquidación de algunas inversiones para pagar facturas.

Los puntos de salida se pueden contrastar con los puntos de entrada.

  • Un punto de salida es el nivel de precio en el que un inversor debería cerrar una posición existente.
  • Se utilizan diferentes tipos de órdenes para cerrar posiciones, incluido el objetivo de ganancias (orden limitada), el límite de pérdidas (orden limitada) y/o la orden de mercado.
  • Los impuestos y las tarifas de transacción también pueden considerarse parte del punto de salida.
  • También se necesita una estrategia de salida en el contexto de un negocio privado, que puede ser más complicado ya que los vendedores de acciones necesitan encontrar compradores.

Más información sobre los puntos de salida

Los puntos de salida suelen estar predeterminados en función de una estrategia comercial o un modelo de valoración. Luego, emita el comando para iniciar la salida. El punto de salida puede resultar en una ganancia o pérdida, dependiendo de cómo se mueva el precio después de la compra.

Por lo tanto, los puntos de salida se pueden utilizar para gestionar el riesgo de pérdida y establecer objetivos de beneficios. Los inversores suelen utilizar órdenes condicionales para establecer puntos de salida.

Los inversores pueden utilizar el análisis fundamental o el análisis técnico, o una combinación de ambos, para identificar los puntos de salida de las operaciones. Por ejemplo, un inversor de valor podría comprar una acción con una relación P/E baja y venderla cuando su relación P/E aumente en cierta cantidad. Alternativamente, un comerciante de día podría mirar patrones de gráficos para identificar puntos de salida basados ​​en señales indicativas de tendencias y reversiones.

Algunos inversores utilizan más heurísticas para determinar su punto de salida;Por ejemplo, si el precio de una acción es un número entero, como $100 por acción, o si el precio ha aumentado en un porcentaje de número entero, como 10%.

Los comerciantes e inversores también suelen tener un punto de salida a la baja para limitar las pérdidas en las operaciones perdedoras. Por lo tanto, muchas operaciones tendrán dos puntos de salida: uno para obtener ganancias y otro para limitar las pérdidas.

Punto de salida para órdenes entre paréntesis

Un ejemplo de una estrategia de salida que incorpora puntos de salida planificados previamente en el momento de la inversión inicial es una orden de compra entre paréntesis. Una orden de compra entre paréntesis es una orden condicional que incluye un objetivo de ganancias y un punto de salida de stop-loss.

En una orden de compra entre paréntesis, el inversor compra primero el valor. Luego establecen órdenes objetivo de ganancias al precio especificado para asegurar las ganancias. Se coloca un stop loss a un precio específico para limitar el riesgo (en caso de que el precio se mueva en la dirección opuesta a la esperada por el inversor). Si se acierta una de las órdenes, la otra orden se cancelará porque la posición ahora está cerrada.

Los inversores pueden cambiar el precio de las órdenes stop-loss y las órdenes objetivo de beneficios de acuerdo con su tolerancia al riesgo y sus expectativas de inversión. En general, cuanto más lejos esté la orden del punto de entrada, más largo será el período de la operación. Si los objetivos de stop loss y de beneficios están cerca del punto de entrada, la operación puede cerrarse rápidamente cuando se alcanza una de las órdenes.

Una vez que los inversores poseen el valor, pueden emitir órdenes de punto de salida condicional en cualquier momento. Las órdenes objetivo de ganancias ayudan a los inversores a salir con una ganancia planificada, mientras que las órdenes stop-loss ayudan a los inversores a establecer un límite a las pérdidas.

Al considerar la salida de una inversión que involucra ganancias de capital, las ganancias se gravarán a la tasa de ganancias de capital a corto o largo plazo. 1

tipo de instrucción de punto de salida

Los objetivos de beneficio suelen ser órdenes limitadas. Si un inversor va largo en un activo, coloca una orden de límite por encima del precio actual. Cuando el precio alcance ese nivel, su pedido se quedará allí listo para ejecutarse.

Una orden stop-loss suele ser una orden stop-loss de mercado. Si el inversor va largo, el stop loss será más bajo que el precio de entrada. La orden solo se activará cuando se alcance el precio de stop loss. Si es así, se emite una orden de mercado para vender el activo al precio de mercado actual.

Los pedidos pueden tener adjuntos parámetros adicionales, como una fecha de vencimiento o válidos hasta que se cancelen (lo que significa que el pedido seguirá siendo válido hasta que se cancele). Las órdenes también se pueden configurar para que sean válidas solo durante el horario comercial normal, o también durante las horas previas y posteriores al mercado.

Los inversores también pueden simplemente usar órdenes de mercado tradicionales para cerrar posiciones en cualquier momento. Alternativamente, pueden usar una orden de tope móvil para activarse cuando el precio se mueve en su dirección, pero salir cuando el precio comienza a moverse en su contra.

Ejemplos reales de puntos de salida en el mercado de valores

Los puntos de salida se aplican tanto a las posiciones largas como a las cortas. Considere a un comerciante que toma una posición corta en una acción que cae.

Esto puede suceder en Macy's (M), como se muestra en el gráfico a continuación. La acción rompió por debajo de la línea de tendencia alcista y entró en una tendencia bajista. Hubo un breve repunte, pero un operador saltó a una posición corta a $36,40,2 cuando los precios comenzaron a caer nuevamente.

imagen

Colocaron una orden de stop-loss (orden de stop-loss) a $39, justo por encima del máximo reciente, en caso de que el precio subiera en lugar de bajar.

Como esperaban que el precio cayera, los operadores establecieron un objetivo de ganancias (orden limitada) en $29,40, por debajo del mínimo anterior.

Este tipo de operación crea un escenario favorable de riesgo/recompensa, ya que el comerciante asume un riesgo de $2,60 por acción ($39 – $36,40) mientras espera un EPS de $7 ($36,40 – $29,40).

punto de salida del negocio

Una estrategia de salida comercial es el plan estratégico de un empresario para vender la propiedad de su empresa a un inversor oa otra empresa. Una estrategia de salida brinda a los dueños de negocios una forma de reducir o liquidar su participación en el negocio y, si el negocio tiene éxito, obtener una buena ganancia.

Los inversionistas o instituciones que realizan inversiones de capital sustanciales en empresas privadas también buscarán administrar puntos de salida y estrategias de salida para sus inversiones. En general, los puntos de salida y las estrategias de salida forman parte de cualquier plan de inversión empresarial a largo plazo. Para algunos inversores, el punto de salida puede ser una oferta pública inicial (IPO). En otros casos, los inversores establecerán objetivos de ganancias y pérdidas máximas como parte de su estrategia de inversión general.

Salir de una empresa que cotiza en bolsa puede ser más difícil porque los inversores necesitan encontrar a otra persona para comprar las acciones de su empresa.

Investopedia no proporciona servicios y asesoramiento fiscal, de inversión o financiero. Esta información se proporciona sin tener en cuenta los objetivos de inversión, la tolerancia al riesgo o la situación financiera de ningún inversor en particular y puede no ser adecuada para todos los inversores. Invertir implica riesgos, incluida la posible pérdida de capital.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies